Nueva Web "El Despertador NE" de Casi Ángeles 2010

Publicadas por Lucas miércoles, 5 de mayo de 2010

Ya pasó con las webs de Nueva Era Virtual, Monitoreo Virtual, Nuestro Cielo Abierto y Colegio Mandalay, y ahora se suma otra que pasa de la ficción a la realidad. En el capítulo de hoy nerdito y Esperanza crean una web para tratar de hacer reaccionar a los chicos del NE, Hace Click en Leer Mas…

a quienes la Jefa de Ministro les ‘lavó el cerebro’. Esa nueva página es El Despertador NE donde se pueden leer las historias de los chicos con el fin de que ellos recuerden algo. La web ya está habilitada y podes visitarla en...

7 Àngeles Comentaron

  1. Anónimo Says:
  2. primeraa!!jaja..bueno me encanta casiangeles.....
    es lo mejor....les deceo suerte para este año.!!besossss

     
  3. Anónimo Says:
  4. bue..esta re bueno casiangeles...
    lali es mi favorita...como quiero q los chicos del NE recuerden todo su pasado y q lali vea a peter... jeje....mucha suerteee!!!muchos besoss...shop:bren

     
  5. Anónimo Says:
  6. me encanta casi angeles pero......no se si soy la unika pero tdos los años se repite la misma cosa y ya te arta.bueno les dejo un beso y no cobren caras las entradas xq la gente no tiene plta

     
  7. Anónimo Says:
  8. chicos no se enojen los re amo y espero q si van a hacer mas temporadas tomen en cuenta lo q tdos dicen espero algun dia verlos en persona
    me encantaria xq son los mejores y no me los imagino en otro canal cmo la tarada de emilia attias q prometio estar 100pre en casi angeles y miren se paso al trece encima el programa pedorro lo cortaron.... emilia no se merece nada

     
  9. Anónimo Says:
  10. CHICOS LO RE AMO ME GUSTARIA QUE HUBIERA 10000000 TEMPORADAS QUE NUNCA TERMINARA Y ME GUSTARIA VERLO EN PERSONA SACARME UNA FOTO ,PEDIRLE UN AUTOGRFO Y DESIRLE QUE SIGAN RESISTIENDO LOS RE QUIERO

    LOS AMO

     
  11. Anónimo Says:
  12. losss amooo y como dijo esa says me encantaria que aya mulis de temporadas nunka me canso amo casi angeless♥♥ te amo tachooo

     
  13. Anónimo Says:
  14. CHE NO SABEN CUAL ES LA PAGINA DEL DESPERTADOR ]?

     

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Porque a Casi de Cris lo Hacemos entre Todos...

Adelanto

NO TE PIERDAS LOS BONUS TRACK

CHAT DE CASIDECRIS

DESCARGATE EL NUEVO CD DE TEEN ANGELS

Ángeles que nos Siguen

Video Destacado
Photobucket

Contadores Gratis
argentino.com.ar estamos en Argentino.com.ar