Y Pusieron fecha Nomas…

Publicadas por Lucas sábado, 14 de noviembre de 2009

  Después de tres años de noviazgo, llega el día “D”. Emilia Attías y el Turco Naím dieron a conocer lo que todos esperaban: se casan el jueves 3 de diciembre. ¿La fiesta? En Buenos Aires y al otro día, con los elencos completos de Showmatch y Casi Angeles como invitados. La protagonista de la tira de Telefé ya había comentado hace unos meses que se venían los confites: "Me caso con el hombre de mi vida. Tomamos la decisión, tengo muchas ganas y estoy eligiendo de qué manera será ese casamiento", le había dicho a la revista Caras."No puedo dar la fecha todavía, pero sé que me quiero casar pronto, es un hecho", adelantó en julio de este año, mientras que a principios de noviembre aseguraban ambos que la ceremonia sería a fines de este mes en una playa solitaria de Brasil.

Al parecer el viaje de descanso por Israel les hizo cambiar de planes. Attías y Naím pusieron fecha para el jueves 3 de diciembre. Eso sí, el viernes habrá fiesta en Luján con el elenco de la serie y de Showmatch como invitados y se dice en el entorno de la pareja que se viene con todo.

0 Àngeles Comentaron

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Porque a Casi de Cris lo Hacemos entre Todos...

Adelanto

NO TE PIERDAS LOS BONUS TRACK

CHAT DE CASIDECRIS

DESCARGATE EL NUEVO CD DE TEEN ANGELS

Ángeles que nos Siguen

Video Destacado
Photobucket

Contadores Gratis
argentino.com.ar estamos en Argentino.com.ar